+34 931 591 911 clients@enext.es

ENEXT somos una empresa especializada en la concepción y la construcción de todo tipo de instalaciones para la industria farmacéutica y biotecnológica.

ENEXT fue fundada en 2009 en Barcelona y, desde el primer momento, contó con un equipo de dilatada experiencia en el sector. En estos años, ENEXT ha realizado aproximadamente 30 proyectos llave en mano, incluyendo varias plantas completas de nueva construcción.

 

POR QUÉ TRABAJAR CON NOSOTROS

La mayoría de nuestros clientes han vuelto a confiar en nosotros después de un primer proyecto. En ENEXT lo importante no es ganar proyectos sino ganar clientes.

 

NUESTROS VALORES

Calidad:

Nuestra filosofía es realizar los proyectos con la máxima calidad y los mejores precios para nuestros clientes. Los pilares en los que se fundamenta son:

  • Diseños de ingeniería sólidos que garanticen la ausencia de problemas a lo largo de los años en el funcionamiento de instalaciones, a menudo críticas.
  • Gestión del proyecto enfocada en mantener una alta calidad dentro de los precios y plazos pactados.
  • Utilización de materiales y equipos de alta calidad, por medio de mano de obra de montaje altamente cualificada.
  • Un alto nivel de documentación que permita cumplir con los más altos estándares de validación farmacéutica vigentes.

Fiabilidad:

Nuestra experiencia en el diseño y la ejecución de instalaciones farmacéuticas le permitirá reducir los plazos y los riesgos de sus proyectos.

Flexibilidad:

En los últimos años hemos podido observar que nuestro tamaño como empresa, así como nuestra forma de trabajar, nos permite adaptarnos mejor a los posibles cambios de nuestros clientes que nuestros competidores, algo más grandes. Todo ello se traduce, directamente, en unos plazos de ejecución sensiblemente inferiores de nuestros proyectos.

Compromiso:

Conscientes de la importancia que supone la realización de un proyecto para nuestros clientes, nuestro compromiso se centra en:

  • La finalización de los proyectos dentro de los plazos acordados
  • La alta calidad esperada que nos caracteriza

Cumplimiento de los precios pactados

NUESTROS VALORES SON NUESTRA RAZÓN DE SER